viernes, 10 de octubre de 2014

NUESTRO PRIMER ANIVERSARIO

Sólo hacía 2 semanas que nos conocíamos, aunque habíamos hablado mucho, hasta bien entrada la noche y la madrugada, y viniste al pueblo a pasar el día conmigo, a conocer mi reino, el reino de la norteña, como tú me llamabas.

Ya a los 14 días de conocernos habíamos hablado de casi todo, y cosa que me había pasado a mí, te había ocurrido a tí muy similar, y viceversa.

Ya para entonces nos habíamos confesado que nos gustábamos. Cada vez que íbamos a vernos en la escuela nos decíamos lo mismo: 'Cuando te vea me entrará vergüenza y ni te miraré.' Pero nos veíamos y no parábamos de hablar, aunque evitábamos el tema.

Como tú decías, éramos novios por whatsapp, y amigos en persona.

Aquel 9 de octubre te llevé a la Cueva Santa, donde nos hicimos una foto y me dijiste que era la vez que más cerca habías estado de un altar; al Salto de la Novia, donde estuvimos un buen rato abrazados, y tú pasando frío por no soltarme; a los 50 Caños, donde dimos un paseo y paramos a ver las "caballas".




Ahí, abrazaditos de nuevo, intentabas darme un beso sin que se notara, y no lo lograste, pero nos pusimos tristes porque se acercaba la hora de irte y me dijiste 'Ahora me tengo que ir solo', y como ninguno quería separarse del otro, me fui a tu casa a dormir contigo.

Una vez más llegó la madrugada con nosotros despiertos, y me preguntaste: 'Y ahora, ¿en qué plan estamos?'
Yo te contesté: '¿Cómo que en qué plan estamos?'
Tú me dijiste: '¿Somos amigos, somos novios...?'
Yo insistía: '¿Tú quieres que sea tu novia?'
Tu respuesta: 'Yo sí quiero que seas mi novia.'
'Yo también quiero ser tu novia.'

Y en esa madrugada del 10 de octubre empezó nuestra aventura, nuestra locura. Fue tan rápido que nadie se lo esperaba, y a todos pilló por sorpresa. A mí la primera, lo confieso.

Tan rápido como todo en nuestra relación.

Ya hace un año de aquel día, aunque parece una eternidad el tiempo que estamos juntos, y han pasado muchas cosas. Entre ellas, lo mejor, nuestra pequeña Helena que hoy cumple 2 meses. ¡Y lo bonita que es ella! ♡

Sé que tengo un carácter un poco fuerte y muchas veces me enfado a la mínima, pero tú tienes mucha paciencia y mantienes la calma por mí.

Gracias por este añito, amor. Vamos a por el segundo, que seguro aun será mejor que el primero.

TE QUIERO MI OSITO

9 comentarios:

  1. Felicidades pareja :) Que sean muchos años más ♥
    Burbuja/maika :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias burbujita! Eso espero yo también, que sean muchos muuuuuchos más. :) Un beset.

      Eliminar
  2. Me encanta! Y no sabes lo mucho mucho muchísimo que me alegro de este flechazo. Siempre te lo dije, te mereces lo mejor, porque eres una gran persona y has sufrido por gente que no lo merecía. Y siempre supe que tu gran amor estaba por llegar. Mira si llegó y con intereses de demora ;-)
    Felicidades por esa bonita historia mi niña y feliz aniversario a los dos, pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo, por alegrarte tantísimo, sé que es totalmente sincero lo que dices. Un besazo!

      Eliminar
  3. Si hace un año me hubieran dicho que iba a tener un bebe, me hubiera encerrado en casa durante una larga temporada. La vida da muchas vueltas y uno no sabe nunca como va a terminar. Pero bueno, Helena es una bendición y es muy querida.
    Aunque este año no hayamos podido celebrar el aniversario como toca, ya tendremos ocasión de celebrar muchos mas :)
    Tu oso amoroso :*

    ResponderEliminar
  4. ooohhhhh que bonito!!!!!! Es una entrada preciosa!! Tienes tu vida tan normal y de repente te da este cambio tan maravilloso!!!!! Me alegro mil por ti, por vosotros y por esa pequeñita tan preciosa que tenéis!!!!!!
    Felicidades y a por muchas muchas entradas más así!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chati. :)
      La verdad es que ha sido un giro de 180°. Y estoy muy feliz (agotada por Helena, pero feliz).
      Un besete.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar